¿Cómo elijo mi talle?
En la descripción de cada producto te mostramos la tabla con las medidas de cada talle.
Las medidas se toman estirando la prenda sobre una superficie plana, y midiendo de costura a costura ya sea en los hombros, sisa (axilas), cadera y largo. No el contorno.

¿Cúal es el costo del envío?
Te ofrecemos 2 métodos de envíos, Correo Argentino Shipping y Andreani.
El sistema calcula automáticamente el costo de envío dependiendo la localidad de destino.

Lo podes verificar ingresando el CP (código postal) debajo de cada producto.

El costo de envío es GRATUITO a todo el país para compras superiores a $ 39000 solo con el método Correo Argentino.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Trabajamos con MercadoPago (todas las tarjetas de crédito, débito, Pago Fácil, Rapi Pago, etc).
Ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias (Plan Ahora) y 4 cuotas sin interés con tarjetas de débito (GO cuotas).
Por transferencia bancaria tenés un 10% OFF.

¿Cómo utilizo los códigos de descuento?
Los códigos de descuento son cupones con beneficios, pueden ser porcentajes de descuento, envíos gratis, etc.
Una vez finalizado el carrito de compra, en el resumen figurará un apartado donde debe escribir el código de promoción y automáticamente el sistema hará el descuento.

¿Dónde recibo mi pedido?
En la puerta de tu casa o el domicilio que nos indiques al confirmar la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen de la localidad del destinatario.
Correo Argentino tarda entre 3 a 7 días hábiles.

¿Puedo realizar un seguimiento online del pedido?
Una vez concretada la compra, te enviamos un mail avisando que tu producto fue despachado, con el correspondiente código de envío y el link para poder hacer el seguimiento online.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy en el domicilio?
En el caso que no se encuentre en el domicilio se le dejará un aviso de visita. Ud. cuenta con 5 días hábiles para retirar el producto de la sucursal de Correo Argentino más cercana.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

CAMBIOS
Podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 10 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original, estar sin uso y en perfectas condiciones.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.

-Contactate por mail a [email protected] o whatsapp dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.
-En el asunto debes indicar “Cambio + Nro de Pedido”.
-En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos por favor.
-También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail.
-Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
-En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en tu domicilio, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que te exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  

DEVOLUCIONES
Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Langosta el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
-Contactate por mail a [email protected] dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.
-En el asunto debes indicar “Devolución + Nro de Pedido”.
-En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
-Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Langosta.

Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
-Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.Langosta.ar
-Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.

Consultas
Puede contactarse con nosotros completando el formulario o escribirnos a [email protected]

Mayorista
Para compras mayoristas completar este formulario.